Quiénes Somos

Somos una empresa importadora chilena, dedicada a traer a Chile las innovaciones en envasado de alimentos más recientes desde : Europa, Israel, Estados Unidos  y  Tailandia. Máquinas,  bandejas y film para envasar productos congelados, platos cocinados, ensaladas frescas, entre otros.

Desde el año 2010, hemos dedicado nuestros mayores esfuerzos para alcanzar una meta importante,  que  tiene  como  finalidad  presentar  a  nuestros  clientes  las innovaciones más recientes relacionadas con máquinas, bandejas y film para envasado de alimentos.

Representamos a un grupo de empresas innovadoras en el rubro de envasados alimenticios, líderes en sus respectivos mercados.

video corporativo

Visión

Como una visión estratégica de nuestro negocio, nos enfocamos en el permanente aprendizaje, que nos permite comprender y estar atentos a los cambios del mercado. Capacitándonos constantemente para encontrar las oportunidades de negocio y para innovar en distintas áreas de procesos de envasado.

Disponemos de aliados comerciales que nos permiten entregar una solución global a sus requerimientos; observando a nuestro alrededor las necesidades que se van creando en el rubro.

Los cimientos de nuestra visión están preestablecidos. Pero siempre, en constante cambio, debido a que con el paso del tiempo las necesidades cambian y nosotros nos nutrimos de esta experiencia para indicarles a ustedes los pasos a seguir.

Principios Corporativos

  • La calidad de nuestros productos, es lo que deseamos entregar a nuestros clientes para que puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera posible.
  • Profesionales con una ética e integridad como personas y como empleados al más alto nivel.
  • Atención esmerada  hacia  nuestros  clientes,  los  cuales  son  la  columna  vertebral   de  nuestra 
  • Empleadores comprometidos  con  nuestros  empleados  para  funcionar  como  una  organización  agradable  al  desempeño 
  • Respeto por  nuestro  trabajo  y  hacia  nuestros clientes.