Quiénes somos

 


Somos una empresa chilena líder en el suministro de maquinaria y consumibles (bandejas y film) para procesos de envasado. Nos especializamos en ofrecer soluciones integrales para la industria del packaging, representando a un selecto grupo de empresas provenientes de Europa, Estados Unidos e Israel, líderes en innovaciones de envasado.

Descubre nuestra amplia gama de envasadoras semiautomáticas y automáticas de máquinas termoformadoras y termoselladoras. Nuestro portafolio incluye también máquinas flow pack en distintos tipos de embolsado. Además, ofrecemos dosificadores para productos líquidos y pastosos. Complementamos nuestra oferta con finales de línea (enfajadoras, estuchadoras y armadora de cajas wrap) para cualquier tipo de producto.

Te invitamos a explorar nuestra página web, donde encontrarás información detallada sobre las distintas máquinas, bandejas y film que tenemos disponibles para ti. Bienvenidos!

Visión

Como una visión estratégica de nuestro negocio, nos enfocamos en el permanente aprendizaje, que nos permite comprender y estar atentos a los cambios del mercado. Capacitándonos constantemente para encontrar las oportunidades de negocio y para innovar en distintas áreas de procesos de envasado.

Disponemos de aliados comerciales que nos permiten entregar una solución global a sus requerimientos; observando a nuestro alrededor las necesidades que se van creando en el rubro.

Los cimientos de nuestra visión están preestablecidos. Pero siempre, en constante cambio, debido a que con el paso del tiempo las necesidades cambian y nosotros nos nutrimos de esta experiencia para indicarles a ustedes los pasos a seguir.

Principios Corporativos

  • La calidad de nuestros productos, es lo que deseamos entregar a nuestros clientes para que puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera posible.
  • Profesionales con una ética e integridad como personas y como empleados al más alto nivel.
  • Atención esmerada  hacia  nuestros  clientes,  los  cuales  son  la  columna  vertebral   de  nuestra 
  • Empleadores comprometidos  con  nuestros  empleados  para  funcionar  como  una  organización  agradable  al  desempeño 
  • Respeto por  nuestro  trabajo  y  hacia  nuestros clientes.