Nuestra  línea  de finales de  línea  la  representamos a  través  de  ETPACK SPRINTER, que  es una empresa Francesa, con más de 30 años de experiencia en el diseño y la fabricación de máquinas y líneas completas de envasado de alimentos, enfocada principalmente al rubro de : platos cocinados, alimentos congelados, pack de conservas, dulces, helados, frutos y verduras. Ofrecemos líneas de envasado completas en los siguientes tipos de máquinas:

Estuchadoras

Con una amplia gama de máquinas manuales, semiautomáticas y automáticas, éstas máquinas le permitirán introducir cualquier tipo de producto en horizontal con una velocidad de entre 20 y 180 cajas/min.

Enfajadoras

Es una máquina que permite envolver en forma automática los  productos en un envoltorio resistente y que hace las veces de etiqueta manteniéndolo  unido a su envase principal.

Esta gama también le permitirá colocar una tapa en la parte superior de una bandeja de cartón para obtener una solución de envasado 100% en cartón para frutas y verduras. Hasta 200 packs/min.

Línea TOP LOAD (Cargamento superior)

Nuestra gama de carga superior reagrupa una línea con una formadora de cajas y una cerradora de cajas, hasta 140 packs/min.

Formadora de cajas

La máquina forma la caja o la bandeja de cartón a partir de una pieza en bruto plana y la erige con una versión de bloqueo (sin cola) o de encolado en caliente.

Cerradora de cajas

Primero pega la solapa frontal de la caja y pega las solapas laterales de la máquina con pegado de cola caliente.